![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgADks-cYZCbBigbcBCM1nS6lkx_3GoB_uQqBxwCkPMGnc6Y5nNeB6790ncpUpBRUhk1uUKotOG9HzY8e2-cr61Bons3sOi9RVuzTA4UEtFUv6EiH91zUorruMo1UwueowjCUOYM3bMyzw/s400/alcorcon+madrid.jpg)
El Alcorcón, equipo de Segunda B, le da un repaso histórico al Real Madrid. Gran incredulidad en el mundo futbolístico por la estrepitosa derrota ante un equipo de ex-canteranos madridistas descartados. Guti hizo enfadar a la grada con una de sus famosas peinetas. Borja, con 6 tantos en 4 encuentros al club blanco, héroe local. Alucinantes desajustes defensivos en la zaga visitante.
Cuesta mucho hablar de un partido como el de ayer. Se hace difícil pensar que un equipo situado en la sexta posición de la Segunda División B pueda aplastar a todo un Real Madrid con jugadores en el campo como Raúl, Benzema, Dudek, Guti, Diarra... Parece imposible que lo vivido anoche pueda ser real, pero que se lo pregunten hoy a los alfareros. Ayer los once de blanco jugaron andando, pero nada nuevo comparado con lo que estamos viendo esta temporada.
Es verdad que a los amarillos les salió todo y más: hay veces que a un equipo le viene todo de cara, con el apoyo de la afición, la motivación extra de sus jugadores, la gran fiesta que se vive sólo por la llegada del club blanco... incluso decía Santi Cañizares que si este equipo jugara así todos los fines de semana no estaría en la división de bronce. Y es posible que esté en lo cierto. Pero el 4-0 es imperdonable, ni llenando un estadio con personajes tan "especiales" como Pepe el Brujo o similares, se podría conseguir que en condiciones normales los blancos se llevarán tal palo. Lo de ayer fue una verdadera vergüenza, hasta el punto de que si los jugadores merengues sienten de verdad algún respeto por los aficionados al club, deberían coger las maletas y marcharse del equipo, así de simple.
Después, en rueda de prensa, jugadores madridistas y técnico hablaban sobre una remontada en casa o una manera de arreglarlo hablando en el campo, pero ignoran que el estrepitoso ridículo de Pellegrini y sus jugadores es imborrable. Remontar la eliminatoria no sería un mérito, sería una llamada al sentido común. ¿Acaso es tarea complicada convertir cuatro goles como local ante un segunda B? Con un Real Madrid así, incluso podrían ser incapaces, tal y como lo demostraron ya el año pasado ante el Real Unión de Irún.
Y no son los vascos el único precedente bochornoso en Copa del Rey. Equipos como el Toledo ya echaron al Madrid o conjuntos más importantes como el Zaragoza también los apearon, conretamente con un 6-1 en la ida.
En Getafe se deben de estar frotando las manos en su visita el sábado a las 18:00 en el Bernabéu. Los azulones llegarán en un momento delicado para los de Concha Espina, y más sabiendo que el Getafe es un equipo muy guerrero todos los años.
El mejor del partido: Borja, de los locales.