
Las dos favoritas para alcanzar las semifinales en el grupo B, han derrotado a sus contricantes en partidos nada cómodos para ninguno de ellos. Brasil venció por la mínima y en el descuento, gracias a la transformación de un penalti por parte de Kaká. Penalti que puede traer cola, ya que fue señalado teniendo en cuenta la visualización previa de la jugada mediante un vídeo, acción muy protestada por los africanos. Los goles brasileiros fueron marcados por Luis Fabiano, Juan y Kaká por partida doble. Los egipcios Zidan y Shawky anotaron para su selección. Así que 4-3 para los brasileños.
El encuentro EE.UU.-Italia fue algo menos disputado, pero a pesar de todo los del catenaccio tuvieron que remontar el gol inicial de Donovan, con dos tantos de un genial Giuseppe Rossi y otro de De Rossi. Hay que señalar que los estadounidenses jugaron 60 minutos con un hombre menos tras roja directa. El delantero villarrealense Rossi, salió a los 57 minutos y rentabilizó al máximo éstos, mientras que sus compañeros Toni o Iaquinta no intervinieron demasiado. Por tanto, 1-3 para los azzurros y 3 puntos para casa.
Por otro lado, España sub-21 debutó en el europeo con resultado gafas, gracias a las múltiples intervenciones del portero Sergio Asenjo, pretendido por el Atlético de Madrid. Así pues, la selección comienza con 1 punto su fase de grupos, y el próximo jueves se enfrentará a la Inglaterra del extremo del Arsenal, Theo Walcott.
No hay comentarios:
Publicar un comentario