
La selección española sub-21 ha dicho adiós al europeo tras ganar 2-0, gracias a tantos de Torrejón y Pedro León. A España sólo le valía la victoria por tres goles y que Inglaterra ganara a Alemania. Ninguna de las dos premisas se cumplieron, porque como era previsible, Inglaterra empató a uno, resultado que beneficiaba a ingleses y teutones.
España no hizo mal juego, pero ya era demasiado tarde para arreglar el pésimo comienzo de competición, que deja al seleccionador López Caro al borde del precipicio. Con 2-0 y la entrada en el campo del racinguista Jonathan Pereira y del almeriense Diego Capel, La Roja intentó un tercer tanto que no llegó. Este resultado nos apea del europeo, con un cierto sabor a fracaso, debido a que España era considerada como una de las favoritas.
No sabemos si la causa de la nefasta participación es el seleccionador, o que jugadores, de los que se esperaba mucho de ellos, no han estado a la altura. Por ejemplo Bojan Krkic o Jurado parace que no han dado todo lo que se exigía de ellos, o al menos lo que algunos esperábamos. Habrá que esperar a otra ocasión, aunque ya con otros jugadores porque algunos como Xisco, Pereira, Raúl García, Pedro León o Jurado, entre otros, no podrán seguir jugando en categorías inferiores de la selección al haber cumplido ya 22 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario