
Brasil ganó a EE.UU. cómodamente por 3-0, con goles de Felipe Melo, Robinho y Maicon, por lo que los americanos quedan eliminados de la Confecup. Los sudamericanos están muy cerca de clasificarse para la semifinal. Les basta un empate contra Italia para ser primeros de grupo y así poder evitar al campeón del grupo A, que esperemos que sea España.
En el otro partido de la jornada, que enfrentaba a Egipto e Italia hubo sorpresa, aunque ya adelantamos que los africanos darían guerra en esta competición. A pesar de jugar buena parte del partido con su estrella (Zidan) lesionada, éste se mantuvo en el campo y su equipo logró un tanto en el minuto 40, que supuso un cambio de estrategia para los egipcios con la intención de mantener su ventaja. Y así fue. A Italia se le complican las cosas para alcanzar las semifinales, porque Egipto jugará con EE.UU. Por lo tanto, a Italia sólo le valdría la victoria ante Brasil, y la canarinha no se va a dejar ganar así como así, sabiendo que el cruce con España podría estar cerca si caen con los azzurros.
Y en el europeo sub-21, España se complica muy mucho su pase a la siguiente ronda, tras perder contra Inglaterra 2-0. El buen partido de Milner y la entrada de Walcott como revulsivo fueron suficientes para derrotar a los españoles. Eso junto con un fallo garrafal en la defensa de los de López Caro, hacen que España ya no dependa de sí misma y tenga que ganar a Finlandia, a la espera de lo que haga una Inglaterra ya clasificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario