
Pleno de victorias blancas en cuatro partidos. Debutaron en esta nueva temporada Van der Vaart y Diarra. Otro gol tempranero de C. Ronaldo, que ya suma 5 en Liga y 7 en total. El Villarreal se quedó con uno menos (Gonzalo) a la media hora de juego y aún así se lo puso difícil a los visitantes. Garay no jugó y Ramos pasó al centro de la zaga, Lass al lateral y el Pintita Gago ocupó, con una notable actuación, el centro del campo. Barça y Madrid ya son únicos líderes en la clasificación. Habrá que irse acostumbrando...
Empezó el partido como hace 3 días en el Bernabéu: carrerón de Ronaldo en el primer minuto de juego y espectacular definición fuera del alcance de Diego López. Suma y sigue el portugués, que definitivamente zanja cualquier duda sobre su rendimiento y ya recuerda al Cristiano de siempre, jugando constantemente a una velocidad distinta que el resto. Fue una buena primera parte del Real Madrid, en un partido muy tenso, con público muy eufórico y entradas agresivas, sin llegar al juego sucio. La primera mitad estuvo marcada por la expulsión de Gonzalo, por doble amarilla. Nada que objetar, porque las dos tarjetas fueron bastante claras. A pesar de la desventaja numérica, el submarino amarillo superó en juego a un Real Madrid que se defendía como podía de la velocidad de Rossi y Nilmar.
Partido gris de Granero, Kaká e Higuaín. Pellegrini, en mi opinión, se equivoca tremendamente al poner al argentino como único punta, sin un referente arriba, lo que le hace perderse. El Pipita no es delantero centro, que nadie se equivoque, necesita partir desde más atrás para hacer daño, y jugando en el área desaparece esa posibilidad. Guti tuvo destellos, pero su pasividad defensiva no ayuda nada al equipo, sobre todo jugando fuera de casa.
Entrado ya el segundo tiempo, Higuaín dejó paso a Raúl. Ambos fallaron anoche dos goles cantados, que hubieran evitado el sufrimiento merengue. La entrada de Pires mantuvo la inquietud visitante hasta que Ángel cortó un centro de Marcelo con una mano tan obvia como protestada en la grada. Kaká marcó y devolvió la calma a los del Bernabéu. A partir de ahí, poco más sucedió: Valverde hizo dos cambios: fue el turno para Marcano y J. Pereira, pero el partido ya no tenía más. Van der Vaart y Diarra fueron meros espectadores en este gran arranque liguero del Madrid.
El mejor del partido: Cristiano Ronaldo, por tercera semana consecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario