
Se ha hecho mucho de rogar, pero al fin ya está aquí. El evento deportivo más importante del Planeta arranca en Johannesburgo con un interesante Sudáfrica-México. El fútbol empieza, como siempre, no exento de polémicas e inconvenientes. Desde las quejas sobre el balón hasta las posibles ausencias de última hora por lesión, pasando por los robos a punta de pistola que están sucediendo por todas las sedes sudafricanas en los últimos días. A partir de mañana todo cambiará y hablaremos de fútbol, de goles y sobre todo de La Roja. Algunos como el Jimmy Jump de los presidentes, Joan Laporta (por catalanista y showman) apagarán la televisión, pero el 99,9% de españoles nos pegaremos a nuestras pantallas igual que si nos fuera la vida en ello.
España es un país de costumbres y probablemente sólo se une con tres propósitos diferentes: cotillear en el rellano de las escaleras, pasar las horas muertas en las cervecerías y por supuesto, ver fútbol. Precisamente por eso disfrutad en compañía de este Mundial que promete ser uno de los más apasionantes de la Historia, máxime para La Roja, que llega como gran favorita.
Aun así, respirad y sed cautos porque cuando el Trofeo Mundial está de por medio Italia, Brasil, Francia y Alemania son siempre los rivales a batir. Atentos a Argentina, a la Inglaterra de Capello, a una Holanda capitaneada por Sneijder y Robben, a la indescifrable Portugal e incluso a Serbia, el gran tapado del torneo. Pero sobre todo sabed una cosa: España es la mejor de las 32 selecciones que buscan alcanzar la gloria este verano. Así que al menos disfrutemos del fútbol que a día de hoy ninguna selección es capaz de hacer. Vibremos con Iniesta y Silva, cantemos con Villa y Torres y saltemos con Casillas. Y si no llega el título, que nos quiten lo bailao.
Sin más demora, poned el vídeo a grabar porque no se verá nada igual hasta dentro de cuatro años.
tienes toda la razon, hemos puesto el video a grabar porque ridiculo como el de esta tarde pocas veces vamos a hacer.
ResponderEliminar