viernes, 28 de agosto de 2009

Pedrito no, ahora es Don Pedro


El FC Barcelona ya tiene su repóker de títulos, después de vencer 1-0 al Shaktar de Chygrynskiy y gracias a un gol de Pedro en el minuto 115 del partido, ya que fue necesaria la prórroga.

Pedro entró en el terreno de juego en el minuto 81, por el sueco Ibrahimovic, que no estuvo muy acertado. El canario estuvo muy activo durante el resto del encuentro y el cansancio en los ucranianos se notó cada vez que el joven de La Masía se acercaba al área. Bastó una pared con Messi a falta de 5 minutos para los penaltis, para que el de Tenerife empujara sutilmente el balón hacia la base del palo izquierdo de Pyatov.

El FC Barcelona se alzó con la Supercopa de Europa tras un partido reñido, no en el número de ocasiones, que fueron casi siempre a favor de los catalanes, pero sí en el marcador, que el Shaktar logró dejar a cero a la espera de la lotería de los once metros. Xavi Hernández terminó el encuentro renqueante y puede tener una sobrecarga. Afortunadamente para los culés, después de esta paliza de 120 minutos en un césped en muy mal estado, no jugarán su primer partido de liga hasta el lunes a las 22:00 con el Sporting de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario