![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhacafyPDyOyHSS_Rch38LfDUkZtI1mTeeR_mcNPIveT-_fgooxUKaCGtPg4aoVRLY1uZ2qHs35gtaEY94urWX9pwd2_p56LD7UCouOkQqVNxEnfoQYx29kuknaiTgl1wZ0EEr9-gWMCew/s320/forlan.jpg)
7. Diego Forlán (Atlético de Madrid): Lo que a principio de verano parecía inviable puede llegar a convertirse en una realidad. El gran Mundial del charrúa ha avivado el interés de varios equipos extranjeros y el Atlético espera una buena oferta por el futbolista de 31 años. Los rojiblancos tienen todas las de ganar: si Forlán se queda disfrutarán del mejor jugador del Mundial durante otra temporada. Si finalmente sale, sacarán una buena tajada en el Calderón por un delantero que se acerca peligrosamente a la retirada de la élite futbolística. La Juventus pone 16 millones de euros, por los 20 que ofrece el Inter de Milán.
6. Zlatan Ibrahimovic (FC Barcelona): La irregular temporada 09/10 del artillero sueco podría convertirle en candidato número uno para abandonar la casa blaugrana, máxime cuando el Bota de Plata del Mundial David Villa se ha convertido en el flamante fichaje del conjunto catalán. Su conocido mal carácter e indisciplina hacen recordar el "Caso Eto'o". Berlusconi pone encima de la mesa 30 millones de euros para renovar la delantera de la escuadra rossonera. Este año Pep Guardiola no le asegura los minutos que el delantero de 28 años querría tener. Su marcha dependerá, tal y como afirma el míster, de él y su representante.
5. Maicon (Inter de Milán): El mejor lateral derecho del mundo vive un tira y afloja con el equipo nerazzurro para que permita su marcha al Real Madrid. Mou pidió un lateral y si el brasileño no llega, la opción de reforzar el centro de la zaga manteniendo el carril para el reciente Campeón del Mundo Sergio Ramos es altamente probable. El jugador quiere pero Benítez no es tonto precisamente.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiM4XBgFsRbwT9doTovCnxG_cgVc0ID95RxsAg-wG1JM0dfEE2vLFFZZ-aGzjTZYgg_Yq9w4Tlul2qCuSJf2ABRucjYCTp34jErIdYJaadOcoq2rfHRvWqg5bmR5ARwc7awnx_OqPalwDI/s320/ozil.jpg)
4. Mesut Özil (Werder Bremen): A pesar de no ser un jugador precisamente atractivo, al nacionalizado alemán le salen novias de todos lados. Su actual club no llega a un acuerdo con él para renovar su contrato, que termina en 2011, y Arsenal, Manchester, Madrid y Barça están al acecho de una de las grandes revelaciones del Mundial de Sudáfrica junto a Thomas Müller. Sin duda, aprovechando el tirón del Mundial, Mesut está ante la oportunidad de su vida de dar el salto a un grande de Europa. Lo normal es que el habilidoso mediapunta no la desaproveche.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEXEcPpjAzGahyphenhyphenqieC-kMXV59IrsaDGKAT0kdBMsHzaryUDT_otTN5_RFzu9tmv8z_kG3mL9pBuwFHjV3DJUDjVqmmzRvZdPK3N8TVCP-iHxSSyqswLbE07iENGaQkhPeBZoDnt-tOHok/s320/drogba.jpg)
3. Didier Drogba (Chelsea FC): Entramos en el podio. Potencia con control al servicio de la Premier League. El delantero marfileño de 32 años vería con buenos ojos un cambio de aires y el Manchester City de Mancini parecer ser una suculenta opción para el crack africano. 21,5 millones de euros por tres temporadas parecen razón suficiente para pensar en una merecida y gustosa retirada de uno de los ases del fútbol inglés. Su salida podría hacer explotar otra bomba, la siguiente en este particular ranking.
2. Fernando Torres (Liverpool FC): The Kid ya no es tan "kid" y los malos resultados del conjunto red podrían suponer una baja importante para un equipo que lleva dos temporadas sin disputar la UEFA Champions League. Roman Abramovich ofrecería hasta 80 millones de euros para que Fernando vistiera de azul la próxima temporada. El de Fuenlabrada volvería a disputar títulos y 80 millones no vendrían nada mal para las arcas de Anfield.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhEd2JHHCUY6pFoMvEuRvDQviV-6MvmoxH2YqNrTUzsdCkU0KnwEXTGMcvjmGvNFLAvWfG8uO0BVSuHtzftbmgHI4WKnn-YOR9F4qSFawUuuBoQ2bd_xDPkuhYCsvvNR2vxYyR8mvt1sM/s320/cesc.jpg)
1. Cesc Fábregas (Arsenal FC): El número uno no podría ser para otro futbolista. El verdadero culebrón del verano viene de la mano de los gunners y los intentos de Sandro Rosell por hacerse con los servicios del catalán. La mayor dificultad son los aparentemente insuficientes 40 millones de euros que el Barça puede ofrecer. La probable venta de Ibrahimovic al City puede ser clave en este fichaje. Las ganas del jugador por vestir de blaugrana, otro punto a favor. ¿Cederá Wenger al final?